Un derbi poco caliente

Sevilla y Betis ultiman fuera de la ciudad el encuentro del sábado, para el que parece que Navarro estará listo.
Los sevillistas en Ronda y los béticos en Isla Canela ultiman  los entrenamientos para uno de los derbis con más internacionales de los últimos años. Ambos equipos cuentan, además de con los jugadores nacionales, con futbolistas de otras seis nacionalidades, algo que no ocurría desde el derbi de 2003. El encuentro no ha levantado ni la polémica ni los comentarios subidos de tono de otras temporadas, pero mantendrá mañana a la ciudad dividida, como siempre. Aun así, los jugadores lo viven con pasión. «La motivación es máxima», declaraba ayer el sevillista Navas, mientras que para el bético Contreras «los gritos y los insultos de la grada son la salsa de los derbis y, si no te gustan, te quedas en casa».
 
Nueve años sin ganar
 
El centrocampista bético Capi, cuyo equipo lleva sin ganar en el Sánchez Pizjuan nueve años, decía ayer dónde está la clave para romper la racha: «Si jugamos con la actitud que lo hemos hecho con los grandes europeos, tenemos muchas posibilidades de ganar. Tenemos que ser nosotros mismos».
 
Por otro lado, una de las dudas sevillistas, la de la participación de Javi Navarro, se resolvió ayer después de que el levantino se entrenara con normalidad, aunque Juande probó a Alfaro por si acaso.
 
* Sevilla-Betis, 22.00 h, Canal Sur.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento