En Primera, los derbis favorecen al Valencia

El Levante visita mañana al Valencia con la intención de obtener su primera victoria en el cuarto derbi de Primera División que ambos conjuntos disputarán en Mestalla y en los que siempre han triunfado los locales.
Los granotas, cargados de moral tras su victoria frente al Racing, llegan con ambición. «Podemos ponerles las cosas difíciles», indicaba López Caro.

El Valencia, sin embargo, nunca ha perdido en Mestalla con el arbitraje de Gónzález Vázquez, el colegiado que impartirá justicia en un encuentro que ha sido calificado como máximo riesgo. Aún quedan diez jugadores, siete valencianistas y tres levantinistas, del último enfrentamiento, en enero de 2005.

Ayala quiere seguir

«Me gustaría quedarme en el Valencia». El argentino del Valencia Roberto Fabián Ayala presionó ayer al club para resolver su futuro «cuanto antes», aunque confesó ver «poco interés» en la entidad para renovar. Ayala, no obstante se mostró orgulloso por interesar a varios clubes.

Detalles de un derbi

Juan R. López Caro Técnico del Levante. El lebrijano prevé un partido muy táctico y con ritmO. Ha ensayado las jugadas a balón parado. El delantero Kapo será baja por sanción.

Quique Flores Técnico del Valencia. Vicente, duda por una sobrecarga. El equipo llega tras una dura eliminatoria copera. El madrileño confía en la pegada de su ataque. Su juego defensivo, vital.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento