Depresión atlética

El Atlético sale de Champions al no encontrar el camino de doblegar a un Murcia en descenso.
El argentino Sergio Agüero se duele de una lesión junto al equipo médico y tendría que ser sustituido poco después.(Acero/Efe)
El argentino Sergio Agüero se duele de una lesión junto al equipo médico y tendría que ser sustituido poco después.(Acero/Efe)
El argentino Sergio Agüero se duele de una lesión junto al equipo médico y tendría que ser sustituido poco después.(Acero/Efe)
Atlético 1
Murcia 1

Vicente Calderón: 35.000 espectadores.

Atlético: Abbiati, Perea, Eller (Luis García, min 55), Pablo, Pernía, Maxi, Raúl García, Motta, Simao (De Las Cuevas, min 46), Forlán y Agüero (Cléber, min 70).

Murcia: Notario, De Coz, Ochoa, Arzo, Peña, De Lucas (Movilla min 90), Pablo García, Richi, Jofre (Regueiro min 63), Iván Alonso (Íñigo min 80) y Goitom.

Goles: 0-1 (min 51): Jofre, de penalti. 1-1 (min 61): Luis García, tras asistencia de Forlán con la cabeza.

Árbitro: Vicente Lizondo Cortés (Colegio Valenciano). Enseñó tarjeta amarilla a Pablo García, De Coz, Goitom, Regueiro, Simao, Perea y Motta.

El Atlético sigue sumido en una grave depresión en su juego, en su ánimo y en sus resultados, desde que cayera hace dos jornadas en el Vicente Calderón ante el Real Madrid. Ayer empató, con mucho sufrimiento, ante un Murcia en descenso, lo que le sitúa quinto, en UEFA, pero fuera de la zona Champions.

Los problemas en defensa del equipo rojiblanco amenazan con convertirse en perpetuos y el centro del campo, a pesar de contar con Raúl García y Motta, no hilvanó de manera fluida ninguna jugada. Sólo Agüero y Forlán tienen claro lo que hay que hacer.

La debilidad del Murcia propició que Forlán marcara en el minuto 23, pero el árbitro lo anuló por fuera de juego. Goitom pudo adelantar a los visitantes: solo ante Abbiati, primero disparó al poste y luego al cuerpo del guardameta rojiblanco.

La segunda mitad comenzó con un penalti no pitado sobre Agüero y uno sí pitado de Fabiano Eller sobre Iván Alonso, que transformó Jofre en el minuto 56.

El Atlético logró el empate con un bonito zurdazo de Luis García, pero no tuvo juego ni fuerzas para remontar.

Pelea y diez días sin Agüero

El delantero del Atlético Sergio el Kun Agüero, estará unos diez días de baja por un «fuerte» traumatismo y un esguince en el tobillo derecho, después de una pisotón de De Coz. Al finalizar el encuentro, en el túnel de vestuarios, el portero rojiblanco Leo Franco recriminó su acción al murciano y, tras varios empujones, tuvieron que ser separados por la seguridad del estadio. La Cadena Ser informó de que Franco, incluso, la propinó un puñetazo a De Coz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento