El Guastatoya se lleva tres puntos después de ganar 0-1 al Deportivo Sanarate

El Guastatoya se lleva tres puntos después de ganar 0-1 al Deportivo Sanarate
El Guastatoya se lleva tres puntos después de ganar 0-1 al Deportivo Sanarate
20MINUTOS.ES

El Guastatoya sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Sanarate este miércoles en el Municipal de Sanarate. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Deportivo Sanarate llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Siquinalá fuera de casa (1-2) y el otro frente al Cotzumalguapa en su feudo (3-0) y por el momento llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Por parte del equipo visitante, el Guastatoya venía de vencer en casa por 3-0 ante el Mixco en el último partido disputado. Tras el marcador, el conjunto progresista es quinto, mientras que el Guastatoya es segundo tras la finalización del partido.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el equipo visitante, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Miranda, concluyendo la primera mitad con el marcador de 0-1.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario acabó con el resultado de 0-1.

Con esta victoria, el Guastatoya asciende hasta los 26 puntos y se coloca en el segundo puesto de la clasificación. Por su parte, el Deportivo Sanarate se mantiene con 22 puntos con los que llegaba a esta decimocuarta jornada de la competición.

En la siguiente jornada el Deportivo Sanarate jugará contra el Antigua GFC a domicilio y el Guastatoya disputará su partido contra el Cobán Imperial en su estadio.

Array
Mostrar comentarios

Códigos Descuento