Un inspiradísimo Recreativo amarga la despedida del Deportivo de Riazor (2-5)

El Recreativo de Huelva pasó por encima del Deportivo de La Coruña (2-5 ) y amargó a los gallegos el cierre de la temporada en el estadio de Riazor, que no volverá a ver con la elástica blanquiazul a jugadores como Joan Capdevila, Javier Arizmendi, Aldo Duscher y Juanma Delgado.

Después de un año de ajetreo tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo, el conjunto coruñés quería agradecer el apoyo que le dio la grada con un triunfo en el último partido de la temporada en el estadio de Riazor, pero el Recreativo, mucho más entonado, dejó en ridículo a los blanquiazules.

Era un partido sin alicientes en el campo, pero con morbo en los banquillos, con dos técnicos que hasta podrían intercambiar sus cargos en verano, y también en el palco, después de que el Recreativo anunciara su intención de denunciar a los coruñeses ante la UEFA y la FIFA por un presunto precontrato con Ikechukwu Uche.

El nigeriano fue uno de los mejores de los onubenses en Riazor, donde la actitud de los deportivistas no se pareció lo más mínimo a la que mantuvieron quince días atrás en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid.

FICHA TÉCNICA:

2 - Deportivo de La Coruña: Aouate; Coloccini, Andrade, Lopo, Capdevila (Filipe; m.80); Pablo Alvarez, Sergio (Verdú; m.46), Juan Rodríguez, Cristian; Riki (Bodipo; m.53) y Adrián.

5 - Recreativo de Huelva: Laquait; Iago Bouzón (Oliveira; m.81), Beto, Arzo, Poli; Cheli, Aitor, Jesús Vázquez, Cazorla; Javi Guerrero (Sinama Pongolle; m.63) y Uche.

Goles: 0-1; m.16, Cheli. 0-2; m.18, Javi Guerrero. 0-3; m.58, Cazorla. 0-4; m.69, Cazorla. 1-4; m.71, Bodipo. 1-5; m.75, Pongolle. 2-5; m.80, Juan Rodríguez, de penalti.

Árbitro: Lizondo Cortés (Colegio valenciano). Mostró tarjeta amarilla a Cristian (m.52) y Capdevila (m.57), por parte del Deportivo.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la penúltima jornada del campeonato nacional de Liga, disputado en el estadio municipal de Riazor ante unos 7.000 espectadores. El canterano David Rochela, campeón de Europa con la selección sub 17, realizó el saque de honor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento