Exhibición de los suplentes del Real Madrid en Riazor

  • Zidane sacó a nueve jugadores que no fueron titulares en el clásico.
  • El Real Madrid, con un juego espectacular, arrasó al Deportivo (2-6).
Álvaro Morata y James Rodríguez celebran un gol del Real Madrid al Deportivo.
Álvaro Morata y James Rodríguez celebran un gol del Real Madrid al Deportivo.
EFE
Álvaro Morata y James Rodríguez celebran un gol del Real Madrid al Deportivo.

Nueve jugadores que no disputaron el clásico salieron a Riazor. Y todos y cada uno de ellos parecieron querer demostrar a Zidane que ese día cometió un error. El resultado fue un vendaval del Real Madrid, que aplastó al Deportivo en Riazor (2-6) y sigue dependiendo de sí mismo para ganar la Liga.

60 segundos nada más habían pasado cuando Morata enganchó un derechazo que puso el primero del conjunto blanco, desatado. Poco después, casi marca Asensio el segundo, pero Lux salvó el tanto. Las ocasiones se sucedían, e Isco, Morata y Asensio, con un tiro al palo, acariciaron el gol hasta que James, tras un pase de Lucas, logró marcar.

El torbellino blanco continuó, Morata vio cómo se le anuló un gol, y Lucas casi hace el tercero. La más clara fue para Morata, que falló de manera inexplicable solo ante el portero. Tanto perdonar lo pagó el Madrid, pues en la primera llegada del Deportivo Andone aprovechó un balón perdido en el área para reducir distancias.

El tanto dio moral a los gallegos, que empezaron a llegar con peligro a la meta madridista, y un fallo de Casilla en una salida casi se convierte en el empate. Esta vez perdonó el Depor, y esta vez el que castigó fue el Madrid, pues Lucas hizo el tercero poco antes del descanso.

Tras el descanso, el vendaval se convirtió en un ciclón, y cada llegada blanca parecía medio gol. Lucas perdonó tras una gran jugada de Asensio, después fue Kovacic el que se lució, y un gran pase de Isco dejó solo a Morata, que regaló el cuarto a James.

El Madrid, desencadenado, no levantó el pie del acelerador, e Isco hizo el quinto. El gol de Joselu fue una anécdota, y Casemiro redondeó el resultado marcando el sexto.

- Ficha técnica:

2 - RC Deportivo: Lux (Tyton, min.46); Juanfran, Sidnei, Arribas, Luisinho; Álex Bergantiños, Guilherme; Carles Gil, Emre Çolak, Kakuta (Navarro, min.46); y Florin Andone.

6 - Real Madrid CF: Kiko Casilla; Danilo, Nacho, Varane (Álvaro Tejero, min.88), Marcelo; Isco (Casemiro, min.78), Kovacic, James; Lucas Vázquez, Morata y Asensio (Mariano, min.78).

Goles: 0-1, min.1: Morata. 0-2, min.14: James. 1-2, min.35: Andone. 1-3, min.44: Lucas Vázquez. 1-4, min.66: James. 1-5, min.77: Isco. 2-5, min.84: Joselu. 2-6, min.87: Casemiro.

Árbitro: Sánchez Martínez, del colegio murciano. Mostró amarilla a Alejandro Arribas (min.66), Joselu (min.92) y Çolak (min.93), del Deportivo; y a Isco (min.68), del Real Madrid.

Incidencias: Partido de la trigésima cuarta jornada de LaLiga Santander disputado en el estadio de Riazor ante 26.788 aficionados según el Deportivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento