El Deportivo Pasto gana 1-0 al Once Caldas en el Estadio Municipal de Ipiales
El Deportivo Pasto gana 1-0 al Once Caldas en el Estadio Municipal de Ipiales 20MINUTOS.ES

El Deportivo Pasto ganó 1-0 al Once Caldas en el encuentro celebrado este domingo en el Estadio Municipal de Ipiales. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Deportivo Pasto afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior frente al Deportivo Cali. Respecto al equipo visitante, el Once Caldas ganó en sus dos últimos encuentros de la competición contra el América de Cali en su feudo y el Junior de Barranquilla fuera de casa, por 2-1 y 0-1 respectivamente. Tras el marcador, el conjunto nariñense es octavo, mientras que el Once Caldas es undécimo al finalizar el encuentro.

El partido arrancó de manera favorable para el Deportivo Pasto, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Ray Vanegas, terminando de esta manera la primera parte con el resultado de 1-0.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda mitad, por lo que el encuentro concluyó con un marcador de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Roomesh Ivey, Julian Guevara y Brayhan Torres en sustitución de Carlos Hidalgo, Daniel Hernández y Ray Vanegas, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Sebastian Guzman, Javier Reina y Mender Garcia, que entraron por Harlin Suarez, Dario Andres Rodriguez y Enrique Serje.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas a Ray Vanegas, Geisson Perea, Andrey Estupinan y Brayhan Torres, del Deportivo Pasto y tres a Miguel Nazarit, Enrique Serje y Diego Peralta del Once Caldas.

Con 14 puntos, el Deportivo Pasto se ubicó en el octavo puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por Hubert Bodhert se situó en undécimo puesto con 13 puntos.

La próxima jornada el Deportivo Pasto se medirá con el Millonarios, mientras que el conjunto caldense disputará su partido frente al Santa Fe.

Ficha técnica
Deportivo Pasto: Camilo Ayala, Nicolas Roa, Fabian Viafara, Carlos Bejarano, Henry Rojas, Ray Vanegas (Brayhan Torres, min.82), Geisson Perea, Carlos Hidalgo (Roomesh Ivey, min.64), Daniel Hernández (Julian Guevara, min.76), Carlos Henao y Andrey Estupinan
Once Caldas: Johan Carbonero, Adrian Estacio, David Gomez, Carlos Lizarazo, Elvis Mosquera, Miguel Nazarit, Diego Peralta, Dario Andres Rodriguez (Javier Reina, min.66), Sergio Roman, Enrique Serje (Mender Garcia, min.75) y Harlin Suarez (Sebastian Guzman, min.54)
Estadio: Estadio Municipal de Ipiales
Goles: Ray Vanegas (1-0, min. 42)