Previa del partido: el Deportivo Pasto recibe al Junior de Barranquilla

  • Sigue en directo el Deportivo Pasto - Junior de Barranquilla. Todos los detalles del fútbol de el Torneo Finalización en 20minutos.es
Previa del partido: el Deportivo Pasto recibe al Junior de Barranquilla
Previa del partido: el Deportivo Pasto recibe al Junior de Barranquilla
20MINUTOS.ES

Este sábado a las 22:15 en el Estadio Municipal de Ipiales se verán las caras el Deportivo Pasto y el Junior durante la jornada número 17 del Torneo Finalización.

El Deportivo Pasto encara la decimoséptima jornada del torneo con la ilusión de remontar su posición después de empatar el último partido disputado frente al Alianza Petrolera.

Respecto a la escuadra visitante, el Junior de Barranquilla ganó sus dos últimos partidos de la competición contra el Deportivo Cali en su estadio y el At. Nacional fuera de casa, por 3-0 y 0-1 respectivamente.

En referencia al rendimiento como local, el Deportivo Pasto ha logrado un balance de cuatro victorias y tres empates en ocho partidos jugados en su campo, de modo que no podremos conocer cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá luchar para ganar. En el papel de visitante, el Junior de Barranquilla ha vencido dos veces, ha perdido en dos ocasiones y ha empatado cuatro veces en sus ocho encuentros que ha jugado hasta ahora.

Las cifras de los enfrentamientos en este estadio entre ambos equipos en el Torneo Finalización muestran que el Deportivo Pasto ha conseguido ganar cinco veces al Junior, mientras que éste lo ha hecho en dos ocasiones y en los otros seis encuentros restantes el resultado fue un empate. Asimismo, los locales son los que más veces han ganado en su estadio frente al Junior, pues lo han hecho en las dos últimas ocasiones. La última vez que jugaron el Deportivo Pasto y el Junior en esta competición fue en junio de 2019 y el partido concluyó con un 1-0 favorable al Deportivo Pasto.

Actualmente, el Junior de Barranquilla se sitúa por delante en la clasificación con una diferencia de nueve puntos con respecto a su rival. El Deportivo Pasto llega al encuentro con 19 puntos en su casillero y ocupando la decimocuarta plaza antes del partido. Por su parte, el equipo visitante cuenta con 28 puntos y ocupa el segundo puesto en la competición.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento