El At. Nacional se lleva el triunfo después de vencer 1-2 al Deportivo Pasto

El Nacional sumó tres puntos a su casillero tras ganar 1-2 contra el Deportivo Pasto este sábado en el Estadio Municipal de Ipiales. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Deportivo Pasto afrontó el duelo con el ánimo de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior ante el Millonarios. Por parte del equipo visitante, el At. Nacional cayó derrotado por 2-3 en el último partido que disputó frente al Cúcuta Deportivo. Tras el resultado obtenido, el conjunto nariñense es undécimo, mientras que el Nacional es segundo tras la finalización del partido.

El primer equipo en marcar fue el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un tanto desde los 11 metros de Cesar Amaya a los pocos minutos de partido, concretamente en el minuto 3. Pero posteriormente el conjunto antioqueño en el minuto 16 logró el empate gracias a un gol de Carlos Bejarano. Tras esto, el primer periodo finalizó con un marcador de 1-1.

Después de la pausa de la primera parte llegó el gol para el At. Nacional, que remontó el encuentro con un gol de Yerson Candelo en el minuto 62, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 1-2.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Deportivo Pasto saltaron desde el banquillo Wilfrido De la Rosa, Franco Bolo y Carlos Hidalgo en sustitución de Cesar Amaya, Daniel Hernández y Ray Vanegas, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Baldomero Perlaza, Barcos y Sebastian Gomez, que saltaron al terreno de juego por Andrés Reyes, Patricio Cucchi y Jarlan Barrera.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas a Carlos Bejarano, Camilo Ayala, Ray Vanegas y Andrey Estupinan, del Deportivo Pasto y dos a Pablo Ceppelini y José Cuadrado del Nacional.

Con 23 puntos, el At. Nacional se ubicó en el segundo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Alexis Garcia se situó en undécima posición con 14 puntos al término del encuentro.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su feudo. El equipo nariñense se enfrentará al Cúcuta Deportivo y, por su parte, el At. Nacional se enfrentará al Deportes Tolima.

Ficha técnica
Deportivo Pasto:Carlos Bejarano, Andrey Estupinan, Fabian Viafara, Geisson Perea, Cesar Amaya (Wilfrido De la Rosa, min.25), Nicolas Roa, Carlos Henao, Henry Rojas, Ray Vanegas (Carlos Hidalgo, min.79), Daniel Hernández (Franco Bolo, min.57) y Camilo Ayala
At. Nacional:Jarlan Barrera (Sebastian Gomez, min.77), Patricio Cucchi (Barcos, min.63), Brayan Rovira, Andrés Reyes (Baldomero Perlaza, min.56), José Cuadrado, Christian Mafla, Daniel Munoz, Yerson Candelo, Helibelton Palacios, Pablo Ceppelini y Cristian Blanco
Estadio:Estadio Municipal de Ipiales
Goles:Cesar Amaya (1-0, min. 3), Carlos Bejarano (1-1, min. 16) y Yerson Candelo (1-2, min. 62)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento