El Deportivo empata en Mallorca con un penalti muy discutido (1-1)

Los jugadores del Deportivo de la Coruña celebran el gol del empate ante el Mallorca.
Los jugadores del Deportivo de la Coruña celebran el gol del empate ante el Mallorca.
20MINUTOS.ES/Agencias
Los jugadores del Deportivo de la Coruña celebran el gol del empate ante el Mallorca.

El Deportivo de la Coruña empató (1-1) en Mallorca con un penalti muy discutido transformado por Joan Verdú en la segunda parte, y que neutralizó el gol que había marcado el vasco Aritz Aduriz, el sexto de su cuenta particular, también en ese periodo.

El Mallorca acariciaba una victoria muy importante para sus intereses de salir del pozo de la clasificación, sobre todo, tras el disparo que el mallorquín David Navarro había estrellado en el larguero (min. 70), pero el penalti, y después, la expulsión de Enrique Corrales por doble amonestación (min. 82), acabaron con sus ilusiones.

El cuarto empate de la temporada, no le sirve de mucho al Depor en sus aspiraciones europeas. El equipo gallego no tuvo una tarde feliz, pese a la gran actuación de su portero Daniel Aranzubía, y del 'mago', Juan Carlos Valerón. Al final, el reparto de puntos fue el mal menor en la visita a la capital balear.

- Ficha técnica:

1 - Mallorca: Aouate; Scaloni, Navarro, Nunes, Corrales; Varela (Webó, min. 80); Martí, Suárez (Santana, min. 67), Jurado; Arango y Aduriz (Josemi, min. 85).

1 - Deportivo de la Coruña: Aranzubía; Adrián López (Laure, min. 80), Lopo, Ze Castro, Filipe Luis; Antonio Tomás, De Guzmán (Juan Rodríguez, min. 60), Valerón (Lassad, min. 71), Lafita; Verdú y Riki.

Goles: 1-0, min. 55: Aduriz, de cabeza, tras un centro de Corrales; 1-1, min, 76: Verdú, de penalti cometido por Nunes a Lassad.

Arbitro: Ayza Gámez (comité valenciano). Expulsó por doble tarjeta amarilla a Corrales, del Mallorca (min. 82). Amonestó a Adrián López, De Guzmán, Martí, Antonio Tomás, Varela, Josemi y Laure.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima segunda jornada del campeonato de Liga disputado en el estadio Son Moix ante unos 15.000 espectadores. El defensa del Depor Manuel Pablo se lesionó antes del partido y fue sustituido por Adrián López.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento