El Deportivo acaba con el gafe en Riazor

El equipo gallego remontó el marcador en la segunda parte gracias a dos goles de Víctor.

El Deportivo de La Coruña acabó con el gafe en Riazor, donde llevaba más de tres meses sin ganar, con una apretada victoria ante el Málaga, colista de Primera, en un encuentro que logró remontar en la segunda mitad gracias a dos goles de Víctor Sánchez.

El centrocampista madrileño sorprendió a Arnau por dos veces tras la reanudación para dejar desahuciado al Málaga, que en el primer tiempo se había mostrado muy superior a los deportivistas, pero que sólo pudo llegar al descanso con la renta que le dio el excelente gol anotado por Duda.

Ficha del partido

Deportivo (2): Molina; Héctor, Coloccini, Juanma, Capdevila; Víctor, Duscher, Sergio (Xisco; m.46), Munitis; Rubén (Iago; m.30) y Tristán (Manuel Pablo; m.81).

Málaga (1): Arnau; Jesús Gámez, Fernando Sanz, Alexis, Nacho; Manu (Hidalgo; m.61), Bovio (Morales; m.77), Juan Rodríguez, Duda; Pablo Couñago (Edgar; m.61) y Salva.

Goles: 0-1; m.35, Duda. 1-1; m.55, Víctor. 2-1; m.71, Víctor.

Arbitro: Lizondo Cortés (Colegio valenciano). Expulsó a Juan Rodríguez (m.96) y a Alexis (m.96). Además, mostró tarjeta amarilla a Pablo Couñago (m.38), Bovio (m.47), Juan Rodríguez (m.57) Nacho (m.68), Morales (m.93) e Hidalgo (m.94), por parte del Málaga; y a Héctor (m.75), por parte del Deportivo.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo novena jornada del Campeonato Nacional de Liga, disputado en el estadio municipal de Riazor ante unos 12.000 espectadores.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento