Triunfo del Málaga frente al Deportivo (0-2)

Triunfo del Málaga frente al Deportivo (0-2)
Triunfo del Málaga frente al Deportivo (0-2)
20MINUTOS.ES
Triunfo del Málaga frente al Deportivo (0-2)

El Málaga jugó y ganó 0-2 el encuentro del pasado domingo en el Riazor. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El Deportivo afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Las Palmas por un marcador de 3-0. Respecto al equipo visitante, el Málaga perdió por un resultado de 1-2 en el partido anterior ante el Cádiz. Gracias a este resultado, el equipo malagueño es decimoctavo, mientras que el Deportivo es vigésimo segundo al terminar el duelo.

El partido arrancó de cara para el conjunto malagueño, que se puso por delante con un gol de Mikel Villanueva, acabando la primera mitad con un 0-1 en el luminoso.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el conjunto visitante, que aumentó el luminoso gracias a un tanto de Armando Sadiku, terminando de esta manera el partido con un marcador de 0-2.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Deportivo que entraron al partido fueron Christian Santos, Sasa Jovanovic y Mamadou Kone en sustitución de Víctor Mollejo, Gaku Shibasaki y Samuele Longo, mientras que los cambios del Málaga fueron Diego González, Hicham Boussefiane y Badr Boulahroud, que entraron para suplir a Mikel Villanueva, Antonin y Renato Santos.

El árbitro decidió amonestar a dos jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Peru Nolaskoain y por parte del Málaga se amonestó a Keidi Bare.

Con 11 puntos, el Málaga se ubicó en el decimoctavo puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Luis Cesar se situó en vigésimo segunda posición con ocho puntos, en posición de descenso a Segunda B, al término del partido.

La próxima jornada el Deportivo se medirá con el Racing de Santander, mientras que el conjunto malagueño disputará su partido frente al Real Oviedo.

Ficha técnica
Deportivo:Munir, Miguel Ángel, Luis Hernández, David Lombán, Mikel Villanueva, Antonin, Keidi Bare, Renato Santos, Adrián González, Cristo Romero y Armando Sadiku
Málaga:Dani Giménez, Eneko Boveda, Francisco Montero, Peru Nolaskoain, Salvador Ruiz, Víctor Mollejo, Álex Bergantiños, Gaku Shibasaki, Ager Aketxe, Borja Valle y Samuele Longo
Estadio:Riazor
Goles:Mikel Villanueva (0-1, min. 42) y Armando Sadiku (0-2, min. 87)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento