Emerson vuelve a un Madrid que se topa con el Deportivo en su camino a la Liga

Van Nistelrooy e Higuaín se felicitan tras el cuarto gol al Espanyol.
Van Nistelrooy e Higuaín se felicitan tras el cuarto gol al Espanyol.
Victor Fraile/REUTERS

El Real Madrid de Fabio Capello, líder de Primera división, comienza ante un Deportivo que sólo se juega el orgullo en el estadio Santiago Bernabéu sus tres exámenes finales de curso, que en caso de vencer le proclamarán campeón de Liga.

Capello vuelve a contar con un jugador clave en los dos últimos meses de campeonato, el brasileño Emerson. Totalmente recuperado de unas molestias musculares que le impidieron jugar ante el Recreativo, su regreso al equipo titular es la principal duda del técnico madridista, que debe decidir entre "el puma" o Fernando Gago.

Los partidos que más escuecen al Real Madrid se los ha hecho el Deportivo" (Joaquín Caparrós)
El Deportivo alineará, con la excepción del lesionado Iván Sánchez "Riki", el mismo once que empató hace dos semanas en Bilbao con el Athletic (1-1) y cayó derrotado en los últimos minutos ante el Sevilla (1-2) la pasada jornada.
La responsabilidad goleadora recaerá, ausente Riki y destinado al banquillo Rodolfo Bodipo,
en Arizmendi, que contará con la colaboración desde las bandas del uruguayo Fabián Estoyanoff, el ex barcelonista Cristian Hidalgo y el malagueño Juan Rodríguez, que ocupará la media punta.

Joaquín Caparrós, técnico visitante, recordó que los partidos que más han dolido a los blancos en las últimas temporadas fueron los que perdió ante el Deportivo, que le goleó en Riazor y le ganó la Copa del Rey del "centenariazo" en el Bernabéu.

"Los partidos que más escuecen al Real Madrid se los ha hecho el Deportivo", advirtió el preparador deportivista, quien aseguró que su equipo tiene "opciones" de imponerse al de Fabio Capello si rinde a un alto nivel de "colectividad".

ALINEACIONES PROBABLES.

Real Madrid: Iker Casillas; Miguel Torres, Sergio Ramos, Cannavaro, Roberto Carlos; Beckham, Emerson, Diarra, Robinho; Raúl y Van Nistelrooy.

Deportivo: Aouate; Coloccini, Lopo, Andrade, Capdevila; Sergio, De Guzmán; Estoyanoff, Juan Rodríguez, Cristian; y Arizmendi.

Árbitro: Fernández Borbalán (Comité Andaluz).

Estadio: Santiago Bernabéu.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento