«El Deportivo es un escaparate buenísimo»
Arizmendi, en acción. (EFE)
Arizmendi se marchará al final de temporada. El máximo goleador –cinco tantos– del Depor, Javier Arizmendi regresará al Atlético al concluir la Liga, después de que el equipo madrileño haya comunicado que hará efectiva la opción de recompra de tres millones de euros que tiene sobre el delantero.

En tono de despedida, Arizmendi comentó que «echará de menos» la ciudad de A Coruña y que el Deportivo «es un escaparate buenísimo para los jugadores jóvenes. Estoy agradecido al club y al entrenador por la oportunidad que me dieron».

Sobre su vuelta al equipo rojiblanco reconoció: «La experiencia que viví en el Atlético no fue buena y ante una mala experiencia uno tiene reticencias, pero quiero pensar que han cambiado las cosas. No puedo volver con ese prejuicio, sino con las máximas ganas y actitud».

Destino: Valencia

Aun así, no es seguro que Arzimendi acabe en el Atlético, ya que está sobre la mesa un acuerdo triple por el que él ficharía por el Valencia; Manu del Moral, del Getafe, por el Depor; y Regueiro, del Valencia, por el Atlético.

El jugador se limitó a comentar que su representante, Manuel García Quilón, le ha dicho que ha habido un acercamiento con el conjunto ché, pero «no me quiero comer la cabeza».