El Deportivo crece

Los coruñeses toman impulso ante el Espanyol para evitar el descenso, con un destacado Lafita.
Wilhelmsson (dcha.) se marcha del marcaje de David García, del Espanyol.(Cabalar/Efe)
Wilhelmsson (dcha.) se marcha del marcaje de David García, del Espanyol.(Cabalar/Efe)
Wilhelmsson (dcha.) se marcha del marcaje de David García, del Espanyol.(Cabalar/Efe)
Deportivo 2
Espanyol 0

Riazor: 11.000 espectadores

Deportivo Aouate, Manuel Pablo, Lopo, Pablo Amo, Coloccini, Filipe Luis; Wilhelmsson (Valerón, min 90), Sergio, De Guzmán, Lafita (Juan Rodríguez, min 83), y Xisco (Bodipo, min 79).

Espanyol Kameni, Chica (Coro, min 63), Jarque, Torrejón, David García, Angel (Rufete, min 75), Moisés, Valdo, Luis García, Riera y Ewerthon (Jonathan, min 63).

Goles 1-0 (min 18): Coloccini. 2-0 (min 24): Lafita.

Arbitro Clos Gómez (Colegio aragonés). Mostró tarjeta amarilla a Lopo, Sergio y Wilhelmsson por el Deportivo; y a Jarque, por parte del Espanyol.

El Depor tomó ayer un nuevo impulso en su lucha por la salvación, tras imponerse a un apático Espanyol, con la actuación destacada de un recuperado Lafita, al que el entrenador coruñés, Miguel Ángel Lotina, dio salida de entrada, al igual que al sueco Wilhelmsson. Ambos dotaron de mayor profundidad en ataque al equipo.

Precisamente, Lafita fue el primero que avisó a Kameni de las intenciones deportivistas con un disparo a los seis minutos que salió ligeramente desviado. Coloccini abrió el marcador, pasado el cuarto de hora, cabeceando solo en un saque de esquina. Lafita certificó su recuperación en un mano a mano ante el portero espanyolista, en el minuto 24.

Al Depor no le entraron las urgencias y supo administrar su renta hasta el final del partido.

Oksanna, en la grada

La mujer del centrocampista sueco Christian Wilhelmsson, Oksanna, estuvo ayer en Riazor disfrutando de la victoria del Depor desde la grada. Contenta por el resultado, aseguró que volverá.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento