Reparto de puntos en el Riazor: Deportivo 1-1 CD Mirandés

Reparto de puntos en el Riazor: Deportivo 1-1 CD Mirandés
Reparto de puntos en el Riazor: Deportivo 1-1 CD Mirandés
20MINUTOS.ES
Reparto de puntos en el Riazor: Deportivo 1-1 CD Mirandés

El partido celebrado este domingo en el Riazor y que enfrentó al Deportivo y al Mirandés acabó con un empate a uno entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Deportivo encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de firmar las tablas en el último partido disputado frente al Cádiz y por el momento llevaba una racha de 3 empates consecutivos. Respecto al equipo visitante, el CD Mirandés no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 frente al Alcorcón. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en decimonovena posición, mientras que el Mirandés se quedó en vigésimo lugar al concluir el encuentro.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el equipo visitante, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Marcos de Sousa apenas unos minutos después del pitido inicial, en el minuto 49. Empató el Deportivo gracias al acierto de cara a portería de Víctor Mollejo a los 54 minutos, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 1-1.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Deportivo entraron desde el banquillo Christian Santos, Peru Nolaskoain y Samuele Longo en sustitución de Borja Galán, Gaku Shibasaki y Borja Valle, mientras que los cambios por parte del Mirandés fueron Alvaro Rey, Matheus Aias y Jon Guridi, que entraron por Iñigo Vicente, Álvaro Peña y Mickael Malsa.

El árbitro decidió amonestar a tres jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Víctor Mollejo y Francisco Montero y por parte del Mirandés se amonestó a Mickael Malsa.

Después del empate, los dos equipos contaron con 7 puntos en el casillero y se colocaron en decimonoveno lugar (Deportivo) y vigésimo puesto (CD Mirandés) en la Segunda División.

La siguiente jornada enfrentará al Deportivo con el Girona FC. Por su parte, el CD Mirandés se medirá ante el Lugo.

Ficha técnica
Deportivo:Limones, Carlos Julio Martínez, Cristian Gonzalez, Sergio Gonzalez, Kijera, Iñigo Vicente, Antonio Sanchez, Mickael Malsa, Álvaro Peña, Martín Merquelanz y Marcos de Sousa
CD Mirandés:Dani Giménez, Eneko Boveda, Vasilis Constantinos Lambropoulos, Francisco Montero, Salvador Ruiz, Víctor Mollejo, Ager Aketxe, Álex Bergantiños, Gaku Shibasaki, Borja Galán y Borja Valle
Estadio:Riazor
Goles:Marcos de Sousa (0-1, min. 49) y Víctor Mollejo (1-1, min. 54)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento