Guardado estrena al Depor ante el Betis (1-0)

  • El fichaje deportivista consiguió los tres puntos con su gol.
  • Especial Liga 2007/2008.
A la tercera jornada llegó la primera victoria del Deportivo esta temporada y además gracias a un tanto del gran fichaje del verano,
Guardado. Aunque no fue un partido brillante, el cuadro coruñés sí que mejoró la imagen de las dos últimas jornadas.

El Deportivo, que sigue acoplándose a las ideas de Miguel Angel Lotina, sufrió para generar ocasiones, aunque se encontró con un error defensivo de los verdiblancos que el mexicano Andrés Guardado no desaprovechó.

Después de veinte minutos de disputa en el centro del campo y de juego a nada, Manuel Pablo, destacado en una banda que no es la suya, inauguró un carrusel de tímidas aproximaciones de Deportivo y Betis que no pusieron en apuros ni al portugués Ricardo Martins ni al israelí Dudú Aouate.

El partido mejoró en la segunda parte y el Depor tuvo sus ocasiones para sentaciar el encuentro, en un centro de Guardado que Riki remató de cabeza y Ricardo desvió con una intervención de reflejos. No lo consiguió y tocó sufrir en los últimos minutos del partido. Mientras, el Betis, que también se acopla a un nuevo técnico, se marchó de vacío y mirando a la zona baja de la clasificación.

Comienzan los apuros.

Ficha técnica

DEPORTIVO 1: Aouate, Barragán, Lopo, Coloccini, Manuel Pablo Lafita (Cristian, min 72), Sergio, Juan Rodríguez, Guardado, Verdú (De Guzmán, min 89) y Riki (Bodipo, min 82).

BETIS 0: Ricardo; Ilic, Juanito, Nano (Melli; m.37), Fernando Vega; Odonkor, Somoza, Capi (Pavone; m.70), Mark González; José Mari (Fernando; m.61) y Sobis.

goles: 1-0 (min 8): Guardado

árbitro: Iturralde González (Colegio Vasco). Mostró tarjeta amarilla a Riki, Ilic, Somoza y Juanito.

Riazor (10.000 espectadores)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento