Edu mira a Valencia

«Nunca estuve tan seguro de querer marcharme, entre otras cosas, porque tengo ofertas mejores de otros equipos», declaraba ayer el centrocampista brasileño del Arsenal Edu al Daily Mail. «Estamos hablando de los clubes más grandes de España».

Su entrenador, Arsene Wenger, hacía ayer una previsión: «Pensaba que estábamos haciendo algún progreso (respecto a su renovación), pero ahora creo que se irá a un club diferente, y apostaría a que es el Valencia».

Edu, de 26 años, lleva tiempo negociando su renovación con el Arsenal, después de que fuera desplazado como titular por el francés Flamini. Cañizares, sin fractura Por otra parte, las pruebas realizadas ayer a Santiago Cañizares revelaron la ausencia de fractura en el empeine del pie derecho.

Las molestias que le llevaron a retirarse del encuentro del domingo ante el Villarreal se deben a un esguince de metatarso. Por otro lado Rufete sufre un edema causado por un pinchazo. Los tres goles que el Valencia recibió en Villarreal (3-1) no los encajaba desde hace más de dos años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento