La Equidad se lleva los tres puntos frente al Deportes Tolima (0-1)

La Equidad se lleva los tres puntos frente al Deportes Tolima (0-1)
La Equidad se lleva los tres puntos frente al Deportes Tolima (0-1)
20MINUTOS.ES
La Equidad se lleva los tres puntos frente al Deportes Tolima (0-1)

La Equidad sumó tres puntos a su casillero tras ganar 0-1 contra el Tolima este sábado en el Manuel Murillo Toro. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Deportes Tolima afrontó con optimismo el encuentro tras ganar fuera de casa por un marcador de 1-2 al Unión Magdalena. Por parte del equipo visitante, La Equidad venía de vencer en su feudo por 1-0 ante el Patriotas Boyacá en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el conjunto ibaguereño es octavo, mientras que La Equidad es decimosexto tras la finalización del duelo.

No hubo goles en el primer periodo, por lo que los jugadores enfilaron la bocana de vestuarios con el resultado de 0-0.

Después del descanso llegó el gol para La Equidad, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un gol de Carlos Peralta, acabando el enfrentamiento con un marcador de 0-1.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Deportes Tolima saltaron desde el banquillo Guido Vadala, Bernaldo Manzano y Diego Valdes en sustitución de Juan Pablo Nieto, David Centeno y Jorge Ramos, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Neider Barona, Sebastian Valbuena y Carlos Peralta, que saltaron al terreno de juego por Matías Mier, Armando Vargas y Gaston Poncet.

El árbitro mostró nueve tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Bernaldo Manzano, Guido Vadala y Alex Castro) y los del equipo visitante vieron seis tarjetas, concretamente Diego Novoa, Andrés Correa, Pablo Lima, Matías Mier, Gaston Poncet y Walmer Pacheco.

Con 12 puntos, La Equidad se ubicó en el decimosexto puesto de la tabla, mientras que el conjunto dirigido por Alberto Gamero se situó en octava posición con 15 puntos al término del partido.

El próximo compromiso del Torneo Finalización para el Deportes Tolima es contra el At. Nacional, mientras que La Equidad se enfrentará al América de Cali.

Ficha técnica
Deportes Tolima:Diego Novoa, David Camacho, Gaston Poncet, Andrés Correa, Danilo Arboleda, Juan Mahecha, Walmer Pacheco, Armando Vargas, John Garcia, Matías Mier y Pablo Lima
La Equidad:Jorge Ramos, Alex Castro, Anderson Plata, David Centeno, Carlos Robles, Álvaro Montero, Danovis Banguero, Sergio Mosquera, Juan Pablo Nieto, Nilson Castrillon y José Moya
Estadio:Manuel Murillo Toro
Goles:Carlos Peralta (0-1, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento