El Deportes Tolima suma tres puntos a su casillero tras ganar al Cúcuta Deportivo (2-1)

El Deportes Tolima suma tres puntos a su casillero tras ganar al Cúcuta Deportivo (2-1)
El Deportes Tolima suma tres puntos a su casillero tras ganar al Cúcuta Deportivo (2-1)
20MINUTOS.ES
El Deportes Tolima suma tres puntos a su casillero tras ganar al Cúcuta Deportivo (2-1)

El Cúcuta no consiguió doblegar al Tolima, que ganó 2-1 durante el duelo disputado este domingo en el Manuel Murillo Toro. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Deportes Tolima llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar los dos últimos partidos contra el Alianza Petrolera fuera de casa y el Millonarios en su feudo, por 0-1 y 2-0 respectivamente. Con respecto al equipo visitante, el Cúcuta Deportivo ganó en su estadio 1-0 su último encuentro en la competición ante el Patriotas Boyacá. Tras el marcador, el conjunto ibaguereño es cuarto al finalizar el encuentro, mientras que el Cúcuta es sexto.

El encuentro arrancó con buen pie para el conjunto nortesantandereano, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Carmelo Enrique Valencia a los 25 minutos. Pero posteriormente el Deportes Tolima logró el empate gracias a un gol de Sergio Mosquera justo antes del final del partido, en concreto en el 43. Tras esto, la primera parte concluyó con un marcador de 1-1.

La segunda parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el equipo local, que remontó el partido por medio de un tanto de Alex Castro al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 48, acabando el encuentro con el resultado de 2-1.

El técnico del Tolima, Alberto Gamero, dio entrada al campo a David Centeno, Juan Pablo Vargas y Leyvin Balanta en sustitución de Anderson Plata, Juan Arboleda y Alex Castro, mientras que por parte del Cúcuta se sustituyó a Ever Valencia y Jhonatan Agudelo por Andres Sarmiento y Luis Miranda.

El árbitro del partido mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Leandro Campaz y Danovis Banguero del equipo local y Matías Pérez García y Jhonatan Agudelo del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Tras disputarse esta jornada, ambos equipos empataron la tabla (28 puntos cada uno) y se colocaron en cuarta (Deportes Tolima) y sexta posición (Cúcuta Deportivo).

La próxima jornada ambos equipos jugarán en casa. El equipo ibaguereño lo hará contra el Patriotas Boyacá, mientras que el Cúcuta Deportivo se enfrentará al América de Cali.

Ficha técnica
Deportes Tolima:John Edison Hernández, Javier López, Andres Sarmiento, Carmelo Enrique Valencia, Diego Sanchez, Luis Miranda, Braynner Garcia, Harrinson Mancilla, James Castro, Juan Camilo Chaverra y Matías Pérez García
Cúcuta Deportivo:William Cuesta, Danovis Banguero, Carlos Robles, Larry Vasquez, Juan Arboleda, Alex Castro, José Moya, Sergio Mosquera, Anderson Plata, Jorge Ramos y Leandro Campaz
Estadio:Manuel Murillo Toro
Goles:Carmelo Enrique Valencia (0-1, min. 25), Sergio Mosquera (1-1, min. 43) y Alex Castro (2-1, min. 48)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento