Juegos
La ministra de Educación felicita a los jugadores de la selección española

Los equipos españoles lograron en la última jornada cuatro medallas, dos de oro y dos de plata, en tenis masculino y femenino.

Además esta jornada confirmó la hegemonía de los equipos anfitriones en waterpolo y fútbol, que se sumaron al doble oro del balonmano.

La entrega de medallas, con bronce para Libia que ganó a Marruecos por penaltis, dio por finalizados once días de competición, registrados ya en la historia deportiva del Mediterráneo que cede el paso a la trascendente decisión del Comité Olímpico Internacional (COI) el día 6 en Singapur sobre la sede de los Juegos de 2012 a los que aspira Madrid.

La vuelta de honor de los jugadores españoles, que recibieron el oro de manos de la ministra de Fomento, Magdalena Alvarez, y el manteo que dieron a "Indalete" precedió al comienzo del espectáculo, abierto por la rítmica batucada de un centenar de tambores guiados por zancudos para invitar a la fiesta.

David Bisbal, Miguel Ríos y Manolo Escobar pusieron el ritmo necesario para hacer bailar a un público emocionado y con pocas ganas de despertar de un sueño.