Juande: "No me gustó que Deportivo perdiera tiempo. Fue extraño"

  • El técnico del Sevilla se muestra contrariado con la actitud del Deportivo.
  • Acepta que su equipo "necesita un parón".
  • Caparrós difiere y asegura que merecieron, al menos, "el empate".
Juande Ramos, en conferencia de prensa.
Juande Ramos, en conferencia de prensa.
Marcelo del Pozo/Reuters
Juande Ramos, en conferencia de prensa.

Juande Ramos, entrenador del Sevilla, criticó la actitud del Deportivo de La Coruña en el encuentro que enfrentó a ambos conjuntos en el estadio de Riazor y que acabó con victoria de los andaluces (1-2) .

"El único equipo que ha buscado el triunfo fue el Sevilla. No me gustaba que el Deportivo perdiera tiempo y se conformara con el empate. Me ha resultado, como mínimo, extraño", comentó el preparador del equipo hispalense.

Juande reconoció que su equipo está "pidiendo a gritos" un parón para "desconectar" porque se siente "reventado" por el esfuerzo que ha tenido que hacer a lo largo de la temporada, en la que ha conquistado la UEFA y puede hacer lo propio con la Liga y la Copa del Rey.

El único equipo que ha buscado el triunfo fue el Sevilla (Juande)

"No estuvimos tan frescos y alegres como habitualmente está el Sevilla. Tuvimos celebraciones y 120 minutos muy intensos ante el Espanyol, pero la mentalidad del equipo fue muy buena ante el Deportivo y ha insistido hasta que remontó el partido", declaró.

Caparrós difiere

Por su parte, Joaquín Caparrós, entrenador del Deportivo de La Coruña, discrepó de lo dicho por su homólogo en el Sevilla y aseguró que su equipo, "como mínimo", mereció llevarse el empate ante los andaluces.

"La primera parte ha estado igualada, pero en la segunda hemos sido superiores. Con lo que nos cuesta marcar, nos pusimos por delante y después nos ha faltado tensión y el partido se ha roto. El segundo tanto llegó en una jugada rara, en la que Palop estuvo muy listo y el Sevilla nos ha cogido mientras protestábamos", señaló.

La primera parte ha estado igualada, pero en la segunda hemos sido superiores (caparrós)

El técnico hizo hincapié en esa jugada polémica que supuso el definitivo 1-2 y que se produjo después de que el Deportivo pidiera córner tras un disparo de Juan Rodríguez que Palop logró atajar en dos tiempos sobre la línea de fondo.

"Nunca hablo de los árbitros. Eso os corresponde a vosotros, que sois los especialistas en fútbol -en referencia a los periodistas-. Igual que con el análisis del partido que hizo Juande, pero en esa jugada, la experiencia y la intuición te dice que el balón había salido y se lo dije al asistente", aseguró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento