El Depor planta cara

Los blanquiazules se adelantan en el marcador con gol de Xisco, pero Raúl y Robinho remontan.
Sergo Ramos hace falta al deportivista Riki, ayer, en El Molinón.(J.J. Guillén / EFE)
Sergo Ramos hace falta al deportivista Riki, ayer, en El Molinón.(J.J. Guillén / EFE)
Sergo Ramos hace falta al deportivista Riki, ayer, en El Molinón.(J.J. Guillén / EFE)

El Depor ofreció ayer en el estadio Santiago Bernabéu una excelente imagen, pero insuficiente para traerse los tres puntos para A Coruña, ante un Madrid plano, que remontó gracias a la calidad de sus estrellas.

Pronto se adelantó el equipo blanquiazul. Antes de cumplirse los dos minutos de juego, Xisco aprovechó un pase de Juan Rodríguez para marcar con un tiro cruzado, después de un recorte que dejó sentado al defensa alemán Metzelder.

El murmullo de la afición blanca se extendió por el campo, pero Guardado cometió un inocente penalti sobre Van Nistelrooy, que el holandés se encargó de transformar.

Tras el descanso, el Depor se sintió más agobiado, ya que el Madrid se apoderó del balón. Poco a poco, los coruñeses se fueron echando atrás.

Ocasión de Rodríguez

Aun así, Juan Rodríguez perdonó una oportunidad única, con todo a su favor tras una salida en falso de Iker. Sin embargo, su tiro lo sacó el brasileño Marcelo bajo palos.

El partido lo desequilibró Guti, quien se inventó sendos pases a Raúl y Robinho, que sus compañeros no desaprovecharon.

Lotina: «Guti fue decisivo»

El entrenador del Depor, Miguel Ángel Lotina, destacó ayer la figura de Guti para la remontada madridista: «Hay jugadores de calidad y el Madrid vive de eso». Al vizcaíno también le gustó la actitud de su equipo, «aunque pecamos de juventud a veces, como en el primer gol del Madrid y en las oportunidades que desaprovechamos. El técnico se fue de la sala de prensa manifestando que  «no queríamos dar buena imagen en el Santiago Bernabéu, sino ganar».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento