Simeone
Diego Pablo Simeone, en uno de los palcos del Metropolitano en el partido entre Atlético de Madrid y Arsenal. EFE

El programa El Partidazo de la Cadena Cope se ha hecho con un audio de Whatsapp que Diego Pablo Simeone le ha mandado a Germán Burgos, en el que analiza la actualidad de la selección argentina. El mensaje no va a dejar indiferente a nadie, especialmente por lo que el entrenador del Atlético de Madrid dice de Leo Messi, comparándolo con Cristiano Ronaldo:

"Lo que le ha pasado a la selección es lo que le ha pasado en estos cuatro años, que es esto: anarquía, no liderazgo de parte del líder de la diligencia ni de los que conducen".

"Veo que el equipo está perdido, tenía que haber jugador el arranque y el partido como arrancó hoy y ponerle contra Islandia, que es un equipo más endeble, y al revés, hacer el partido de Islandia como ha hecho el de Croacia".

"El equipo está mal, pero es Agentina y yo creo y espero que pase, porque Nigeria va a ganar a Islandia y ahí va a tener la posibilidad de pasar siempre que Islandia no gane a Croacia, porque ahora dependes de Islandia de que no gane ninguno de los dos partidos".

"Hoy en el vestuario se están agarrando a trompadas".

"El arquero ya lo hizo, Germán. Ya la cagó contra España e Italia y no fue gol y fue una pena porque así se da cuenta de que si la caga ahí, en el Mundial es gol".

"El final del cuento es que los futbolistas son lo más importantes. Cuando los entrenadores la cagamos es peor que cuando la cagan los jugadores".

"Messi es muy bueno pero porque está acompañado de extraordinarios futbolistas. Entre Messi y Cristiano para un equipo normal, ¿a quien elegirías?", concluyó, de forma enigmática.