Dembélé iguala sus registros anotadores de la temporada pasada

Dembélé, Coutinho y Umtiti.
Dembélé, Coutinho y Umtiti.
EFE
Dembélé, Coutinho y Umtiti.

Ousmane Dembélé ha decidido el partido Anoeta, anotando el segundo tanto del Fútbol Club Barcelona tras una complicada remontada del líder sobre el equipo entrenado por Asier Garitano. La Real Sociedad se ha puesto por delante, pero el Barcelona –con la colaboración de Gerónimo Rulli- ha conseguido remontar el choque para sumar 12 puntos de 12 posibles en este arranque de campeonato.

El delantero francés se aprovechó de un balón suelto en la frontal del área para sorprender con un remate que desvió un defensa, anotando el que es su tercer tanto en la presente edición de la liga española y su cuarto de la temporada, si sumamos aquel maravilloso disparo frente al Sevilla que decidió la Supercopa de España.

Los números no engañan, y el arranque de Dembélé es radicalmente opuesto a lo que mostró el curso pasado, donde la necesidad de adaptación y los problemas físicos provocaron que el joven galo no mostrase el nivel que se esperaba de él. Sin embargo, en los primeros partidos de esta temporada -y tras ganar la Copa del Mundo, con el evidente subidón de adrenalina que eso supuso-, las cosas han cambiado.

Démbéle ya ha igualado sus registros anotadores de su temporada de debut en el Barcelona. En la 17/18 el ex del Borussia Dortmund anotó 3 tantos en el campeonato nacional de liga y otro en la Liga de Campeones, y en la 18/19 lleva, cuando sólo estamos a mediados de septiembre, 3 tantos en liga y uno en la Supercopa de España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento