Dembélé confirma que se queda en el Barcelona

  • El futbolista ha intervenido en un directo de un 'gamer' y se ha mostrado preparado para la Supercopa de España.
  • Además, no ha dudado en alabar a su compañero Leo Messi, al que considera el mejor futbolista de la historia.
  • Reconoce que con la marcha de Aleix Vidal, el vestuario pierde al jugador más divertido.
Dembélé con el titulo de Campeón del Mundo
Dembélé con el titulo de Campeón del Mundo
Instagram Dembélé
Dembélé con el titulo de Campeón del Mundo

Cada vez son más los futbolistas que a través de sus redes sociales se acercan a sus fans y responden a preguntas que con un periodista tal vez no contestasen.

Este ha sido el caso de Ousmane Dembélé, el futbolista del FC Barcelona ha intervenido en un directo de Twitch de FM_Guru, un ‘gamer’ francés, y no ha rehusado ninguna pregunta de los espectadores. Cuándo los deportistas hacen este tipo de ‘entrevistas’ suelen dejar muchas frases interesantes y Dembélé ha sido un claro ejemplo de ello. El jugador ha confirmado que se queda en el conjunto azulgrana. “Me quedo en el Barça, estoy listo para jugar la Supercopa”, matizó cuando le preguntaron por un posible fichaje por el Arsenal de Unai Emery.

No ha dudado en elogiar a su compañero Leo Messi, del qué ha comentado que “los caños los hace como si fuese su trabajo”, y además ha reconocido que para él es el mejor futbolista de la historia, seguido de Zidane y Ronaldinho.

Un tema que se le achacó en su primera temporada como blaugrana fue su incorrecta alimentación, y sobre ese asunto le han preguntado acerca de si come hamburguesas y otro tipo de alimentos de comida rápida. "Sí, de vez en cuando, pero prestamos mucho atención a la alimentación y encima estamos supervisados de todos modos".

Asimismo, ha aprovechado la ocasión para desvelar algunos secretos del vestuario, como por ejemplo quién es el más gracioso y el que realiza continuamente bromas y ha citado a un jugador que recientemente ha dejado de formar parte del Barcelona. "El más divertido se fue. Era Aleix Vidal. Después ya van Piqué y Jordi Alba".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento