Demasiado Sevilla

Goleó en Suiza y se clasificó para los dieciseisavos de la UEFA; el 14 diciembre ante el AZ se jugará ser primero.
Los jugadores del Sevilla se abrazan tras uno de los goles. (EFE)
Los jugadores del Sevilla se abrazan tras uno de los goles. (EFE)
Los jugadores del Sevilla se abrazan tras uno de los goles. (EFE)
Hardtrum: 10.000 espectadores

Grasshopper Coltorti; Weligton, Denicola Jaggy, Sutter; Seoane, Eduardo, León, Dos Santos (min. 31 Mbala Mbuta); Salatic (min. 86) Vosery Ristic (min. 60 Blumer).

Sevilla Palop; Javi Navarro, David Castedo, Daniel Alves, Dragutinovic; Adriano, Poulsen, Fernando Sales (min. 47 Hinkel), Renato (min. 60 Martí); Chevantón y Luis Fabiano (min. 55 Kepa).

Goles 0-1 (min. 12): Alves. 0-2 (min. 54): Alves. 0-3 (min. 62): Chevantón. 0-4 (min. 85): Kepa.

Árbitro Anton Genov (Bulgaria). Amonestó a Sutter, Palop y Dani Alves.

El Sevilla sigue arrasando allá por donde va. Jugando bien, mal o regular, el equipo de Juande Ramos tiene ya adquirido el vicio de ganar. Ayer fue en Suiza, donde demostró que revalidar el título de la Copa de la UEFA no sería una quimera.

Ahora, y tras el empate (2-2) del AZ ante el Slovan LIberec, los hispalenses –ya clasificados para dieciseisavos– están igualados a siete puntos con los holandeses, por lo que el choque del próximo 14 de diciembre en el Ramón Sánchez Pizjuán será decisivo para ver quién pasa primero de grupo.

Desde el inicio, el Sevilla funcionó como una máquina de precisión, un reloj..suizo. Los defensas rivales, lentos y torpes como el que más, eran incapaces de superar la velocidad que, por momentos, el Sevilla le metía al choque.

Producto de la presión, y después del aviso inicial de Chevantón, Alvés puso el 0-1 después de un gran lanzamiento raso con la derecha antes de que se cumpliera el cuarto de hora. Ya en ventaja, los inquilinos del Pizjuán se relajaron y dejaron pasar los minutos hasta llegar al descanso.

Y más goles

La reanudación se convirtió en un correcalles, en el que Palop salvó un par de goles claros después de la lluvia de tantos sevillista que precipitó Alves. El brasileño ejerció de delantero centro en el 0-2 con un potente derechazo. Poco después, Chevantón hizo el 3-0 tras un rechazo del guardameta. Kepa, con un remate de cabeza a centro de Chevantón, cerró la cuenta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento