Del Potro: "Para el espectáculo hubiera sido mejor que jugara Nadal"

  • "Los nervios pueden jugar en contra", dice el argentino.
  • "Quiero irme de vacaciones con la ensaladera".
  • Fotogalería ¡España, a por la Davis!
Del Potro, entrenando en la pista (Agencias).
Del Potro, entrenando en la pista (Agencias).
Del Potro, entrenando en la pista (Agencias).

El tenista argentino Juan Martín del Potro, que disputará dos puntos en individuales ante España en la final de la Copa Davis, dijo hoy que le gustaría mantenerse "al margen" de la expectativa que ha desatado en su país este acontecimiento.

"Los nervios pueden jugar en contra", indicó el jugador más joven del equipo sudamericano (20 años), quien hoy comenzó a entrenarse con David Nalbandian, Agustín Calleri y José Acasuso tras su regreso desde Shanghai.

Los nervios puede jugar en contra

"Me gustaría irme de vacaciones con la ensaladera", disparó el jugador de la ciudad bonaerense de Tandil, quien tras admitir que está cansado "por la seguidilla de torneos y del viaje largo a China", afirmó que "en la final de la Davis el cansancio se deja de lado".

En cuanto a la pista dijo: "Venía jugando en canchas más lentas, pero tengo varios días para acostumbrarse. Es la que le gusta al equipo, así que está bien".

Del Potro reconoció que le hubiera gustado que participara en la final el mallorquín Rafael Nadal, número uno del mundo, que será baja por lesión.

"Para el espectáculo hubiera sido mucho mejor que jugara ´Rafa´. Todos los argentinos queríamos verlo. Pero como equipo nos viene mucho mejor", comentó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento