Del Nido advierte seriamente a Luis Fabiano y Dani Alves con multarles

  • "Ya está bien de pensar en uno mismo, esto es un colectivo".
  • "Lo que hay que hacer se hará a final de temporada".
  • "Si se falta al respeto se le pasará la factura".

Duro mensaje del presidente del Sevilla, José María del Nido, para cualquiera en el club que hable de sus intereses personales en estos momentos, como Luis Fabiano en sus críticas al entrenador o Dani Alves en su deseo de cambiar de equipo.

El máximo mandatario sevillista no nombró a estos futbolistas, pero se lo dejó muy claro durante su comparecencia ante sus aficionados en la peña Pepe Castro, donde estaba acompañado por muchos miembros de su directiva.

No pienso permitir que ningún interés personal pueda distraer al grupo
"En estos seis partidos el Sevilla
se juega la vida deportivamente hablando. Esto es un deporte colectivo y no pienso permitir que
ningún interés personal pueda distraer al grupo", comenzó apuntando Del Nido. Luego fue subiendo el tono de su discurso ante los aplausos de los hinchas del Sevilla.

"Ya está bien de pensar en uno mismo. Hay que trabajar para el colectivo y cuando termine la temporada el que quiera hacer una reivindicación personal tiene las puertas abiertas de mi despacho. Lo que hay que hacer se hará a final de temporada y los contratos están para cumplirlos", aseguró.

"Aquel que le falte el respeto a un miembro del club, que sepa que el presidente le pasará la oportuna factura. Hay que respetar a todo el mundo y no vale meterse con este o aquel porque sea más fuerte o más débil. Repito, tendrá que cargar con las consecuencias".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento