Del Nido: "Juande Ramos traicionó al Sevilla por dinero"

  • El presidente sevillista atacó al ex entrenador del Sevilla.
  • Reivindicó a su actual técnico y zanjó la polémica por Luis Fabiano.
  • Especial Fútbol 2007/2008.

El máximo dirigente sevillista José María Del Nido ha cargado nuevamente contra el que fuera técnico del Sevilla, Juande Ramos, asegurando que el actual técnico del Tottenham "traicionó" al conjunto hispalense.

"Juande Ramos traicionó al Sevilla por dinero y el cien por cien de los sevillistas no está pendiente de lo que hace Juande Ramos", indicó Del Nido.

Si no se logramos entrar en Europa, habrá que replantearse la temporada que viene

De esta forma, el presidente sevillista aprovechó para reivindicar a Manolo Jiménez al frente del equipo. "Tiene todo el respaldo del consejo de administración porque va a sacar la cosa adelante" indicó Del Nido, para señalar más tarde que "no se le puede pedir a Manolo lo que no se le ha perdido a otros entrenadores".

"Si no se consiguen, haremos la autocrítica correspondiente. Lógicamente, si no se logra entrar en Europa, habría que replantear la temporada que viene desde el punto de vista económico, pero que nadie dude de que también en ese caso haríamos un equipo competitivo", concluyó Del Nido.

Luis Fabiano no se va

Por otro lado, Del Nido zanjó el debate sobre la posible marcha del delantero brasileño Luis Fabiano al Manchester City. "Hay cero posibilidades de que se vaya ahora en enero, porque los derechos federativos son cien por cien del Sevilla y su cláusula de rescisión es de 60 millones".

"Es más, sin prisa ni pausa, estamos charlando para la ampliación del contrato del jugador, estamos ya de acuerdo en el número de años, pero tengamos en cuenta que es un nueve que está entre los mejores goleadores y que no es fácil poner de acuerdo lo que puede pagar el Sevilla y lo que quiere ganar el futbolista", ha agregado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento