El delegado del Eldense 'B', sancionado con 38 partidos por pegar a un árbitro y llamarle "moro de mierda"

  • Juan Antonio Arpa fue expulsado y, según releja el acta, perdió los papeles.
  • El primer entrenador del Eldense 'B' ha negado categóricamente los hechos.
Partido del CD Eldense.
Partido del CD Eldense.
TWITTER CD ELDENSE
Partido del CD Eldense.

Juan Antonio Arpa, delegado del Club Deportivo Eldense B, equipo que milita en la segunda regional de la Comunidad Valenciana, ha recibido una durísima sanción de 38 partidos después de su reacción en el encuentro que el filial deportivista disputó ante el Gimnastic San Vicent.

Anuar El Karrichi, árbitro del encuentro, expulsó a Arpa en el minuto 74 del encuentro, y reflejó lo sucedido en el acta, asegurando que el delegado le llamó "moro de mierda" y le agredió.

La sanción que le he impuesto la Federación Valenciana ha sido de 38 partidos; 25 por la agresión, 12 por los insultos racistas y uno más por las protestas.

Remigio Beltrán, primer entrenador del Club Deportivo Eldense B, negó los hechos que se le atribuyen a su delegado: "Arpa sólo le puso la mano en el pecho y el colegiado se tiró al suelo como si le hubiera agredido. Después lo reflejó en el acta y se fue al ambulatorio para que le hicieran un parte de lesiones. Los insultos racista también son mentiras, y Juan Antonio ha denunciado al árbitro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento