Vicente Del Bosque: "Intentaré administrar y repartir minutos entre todos"

  • La selección española ya está clasificada para el Mundial de Sudáfrica.
  • Ante Armenia y Bosnia, el seleccionador repartirá minutos entre todos.
  • Saldrán dos equipos prácticamente distintos en ambos partidos.
El entrenador de la selección española de fútbol, Vicente del Bosque.
El entrenador de la selección española de fútbol, Vicente del Bosque.
TIGRAN TADEVOSYAN/EFE
El entrenador de la selección española de fútbol, Vicente del Bosque.

Vicente del Bosque, seleccionador español, confirmó que medita alinear dos equipos distintos ante Armenia y Bosnia-Herzegovina, dijo que intentará "administrar y repartir minutos" entre los 24 convocados, lo que asegura el debut como internacional absoluto de Álvaro Negredo.

Del Bosque palpa la situación de los clubes sobre el estado de sus jugadores y la poca necesidad de forzar a jugadores 'tocados', ante un calendario cargado, y con el pase al Mundial 2010 conseguido. Por eso, desveló que piensa en dos equipos distintos.

"Tenemos dos partidos y hemos traído a 24 jugadores. Vamos a intentar administrar y repartir minutos entre todos. Salir con dos equipos que me gustan. No puedo decir que uno sea mejor que otro, pero si que serán competitivos, con muy buenos jugadores. Lo más importante es que juguemos con energía, con gusto, para luchar por los puntos hasta el final", aseguró.

"No me quiero obligar a hacer dos onces distintos, pero si es verdad que van a jugar casi todos, aunque al final puede que alguno repita de titular", añadió.

Para Del Bosque los dos últimos encuentros de clasificación "deben potenciar y afianzar el trabajo" que están haciendo con vistas al Mundial de Sudáfrica.

Quiere llegar invicto

"Lo primero que intentaremos es seguir invictos, mostrar respeto a la competición sabiendo el prestigio de un partido internacional clasificatorio para el Mundial", manifestó.

"Lo importante es la idea de cómo vamos a jugar, respetando lo que hemos hecho últimamente y la idea de ir administrando el tiempo. Que todos se sientan útiles", agregó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento