Del Bosque
Del Bosque dirige su primer entrenamiento. Archivo (EFE) EFE

El seleccionador español Vicente Del Bosque anunció a sus 20 jugadores para iniciar las eliminatorias del Mundial de Sudáfrica ante Bosnia el próximo 6 de septiembre en Murcia y frente a Armenia el 10 en Albacete, en las dos primeras jornadas del grupo 5.

Con la vuelta de Cesc, tras su lesión que le impidió estar en el inicio del ciclo Del Bosque ante Dinamarca en Copenhague, y con las ausencias de Bojan y Raúl, Del Bosque ratificó una lista de 20 jugadores para comenzar el camino hacia Sudáfrica.

Los citados deberán presentarse el próximo lunes en la Ciudad del Fútbol para comenzar la concentración que se extenderá hasta el jueves en la Ciudad del Fútbol.

El viernes la plantilla española viajará a Alicante, donde ese mismo día realizará el único entrenamiento oficial en el estadio Nueva Condomina de Murcia.

Luego del encuentro del sábado ante Bosnia, la selección regresará a Madrid para retomar el lunes un único entrenamiento en la Ciudad del Fútbol de la capital española, previo al viaje del martes hacia Murcia, donde realizará su segunda y última práctica previo al partido ante Armenia. 

Los futbolistas citados por Del Bosque se concentrarán el lunes día 1 en Las Rozas. Los convocados son:

Porteros: Casillas y Reina.

Defensas: Albiol, Capdevilla, Juanito, Iraola, Navarro, Puyol y Ramos.

Centrocampistas: Alonso, Capel, Cazorla, Cesc, Silva, Xavi, Iniesta y Senna.

Delanteros: Villa, Torres y Güiza.