De La Rosa: "Ni Ferrari está tan bien... ni Renault está tan lejos como dice Alonso"

Pedro Martínez de la Rosa, con el mono de McLaren.
Pedro Martínez de la Rosa, con el mono de McLaren.
EFE
Pedro Martínez de la Rosa, con el mono de McLaren.
Pedro de la Rosa, piloto probador de McLaren-Mercedes y uno de los grandes responsables del éxito de los coches de la escuadra británica,
se desmarca de la
teoría de que Ferrari se encuentra en estos momentos varios cuerpos por encima del resto.

Así, el catalán, en términos parecidos a los que usa el ingeniero jefe de Renault, considera en la web de Marca que "a Ferrari no lo veo tan bien como se dice, y Renault no está tan lejos como dice Fernando Alonso. Hay mucha igualdad y eso es bueno para el Mundial. Yo no descarto que BMW o Renault estén luchando ahí por victorias. Hay que ser cautos, hasta la primera calificación de Australia no sabes dónde estás".

Hablando de su escudería, em cambio, no duda en derrochar optimismo: "El coche está demostrando una fiabilidad mayor de la esperada y eso nos ha permitido acumular muchos kilómetros al principio y ahora estamos buscando más el rendimiento puro".

En cuanto a la campaña contra el racismo, tampoco titubea: "La apoyaremos todos los pilotos. Es lógico, contra el racismo o contra cualquier otra cosa que sea negativa. Creo que ya no hay que decir más sobre este asunto".

Badoer rompe otro Ferrari en una nueva simulación de GP

El piloto probador de Ferrari Luca Badoer no pudo completar la simulación de Gran Premio en el circuito de Montmeló al quedarse parado su  monoplaza en la pista por una fuga de aceite la tarde del viernes.

Por contra, el brasileño Felipe Massa completó sin problemas las 95 vueltas que dio al trazado del circuito catalán, con un mejor tiempo de 1:20.508.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento