El centrocampista del Real Madrid, Rubén de la Red, pasó la noche sin ningún tipo de complicación en el Hospital Comarca de Bidasoa, en el que fue ingresado este jueves por la noche tras sufrir un desmayo en el partido ante el Real Unión.

El medio blanco fue sometido a un electrocardiograma, que diagnosticó que sufrió "un síncope por esfuerzo".

Carlos Díez, jefe de los servicios médicos del Real Madrid, aseguró que el mostoleño sufrió "un mareo relacionado con el esfuerzo realizado durante el partido, pero el Real Madrid le someterá a un estudio electrofisiológico completo para saber cuáles han sido las causas".

"Un susto"

De la Red, que pasará el fin de semana en casa reposando por precaución, mostró sus primeras impresiones del desmayo que sufrió a través de la web del club madrileño.

"Todo quedó en un susto, las pruebas han dado todas bien, pero por precaución me han dicho que pase el fin de semana en casa"
, indicó el madrileño.

De la Red, que vio las imágenes de lo sucedido esta misma mañana en Irún a través de internet y por la prensa, explicó que no entendía muy bien "tanto revuelo".

"Y ahora que he visto las imágenes entiendo que se hayan alarmado. Afortunadamente me encuentro muy bien y quiero dar las gracias a todos los que se han preocupado por mí y a las innumerables muestras de cariño que he recibido", dijo.