De la Peña: "Parece que el problema del Espanyol somos Tamudo y yo"

  • El cantabro fue acusado de causar el mal ambiente del vestuario.
  • Asegura que no hay problemas en la plantilla.
  • Señala que hay que centrarse en resolver el mal momento deportivo.
De la Peña, en un encuentro contra el Real Madrid.
De la Peña, en un encuentro contra el Real Madrid.
Efe
De la Peña, en un encuentro contra el Real Madrid.

El centrocampista del Espanyol Iván de la Peña se defendió de las críticas que le señalan como uno de los causantes, junto al delantero Raúl Tamudo, del presunto mal ambiente que vive el vestuario blanquiazul.

"Cuando en este club hay malos resultados, los problemas siempre se encaminan en la misma dirección y, sobre todo, contra los capitanes. Todo el mal parece que seamos Tamudo y yo, y me duele porque vestuarios como éste hay pocos. Pero si estas críticas se hacen para que el club vaya mejor, lo tendré que asumir", reflexionó De la Peña.

En el punto de mira, junto a Luis García y Tamudo

Cargo con la responsabilidad que me pertenece, pero me molesta que me coloquen este tipo de sambenito porque es mentira. No han existido nunca problemas en este vestuario

El jugador cántabro quiso dejar claro que ni él ni Tamudo ni el delantero Luis García, quien hace unos días se quejó de la mala preparación física del equipo, encabezan el grupo del vestuario con más ascendencia sobre el resto, ni que exista malestar en la plantilla por este motivo.

"Cargo con la responsabilidad que me pertenece, pero me molesta que me coloquen este tipo de sambenito porque es mentira. No han existido nunca problemas en este vestuario, aunque es normal que yo sea más amigo de Luis García o de Tamudo, como otros compañeros tienen sus amistades", aclaró.

Iván de la Peña quiso dar por "zanjado" este asunto y mirar al futuro. "Tenemos que mejorar en el tema deportivo y en eso estamos centrados", comentó el cantabro quien, sin embargo, también aprovechó para enviar un mensaje al director deportivo, Paco Herrera, que reclamó un líder para que saque el equipo adelante: "Hay que demostrar el liderazgo en el campo y nosotros lo hemos hecho con creces".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento