Del Nido: "Hay que dejarse la voz en las gradas"

El presidente del Sevilla comentó esta tarde que los problemas de retraso están ya solucionado y que la razones de la demora "son atribuibles al pequeño aeropuerto de Eindhoven".
El presidente del Sevilla, José María del Nido, habla con la prensa. (Efe)
El presidente del Sevilla, José María del Nido, habla con la prensa. (Efe)
Efe
El presidente del Sevilla, José María del Nido, habla con la prensa. (Efe)
El máximo dirigente sevillista se dirigió desde el escenario instalado en la plaza Mark, lugar de concentración de los seguidores españoles.

Además, tuvo palabras de aliento y apoyo a los centenares que aún no han llegado a la localidad holandesa.

Cita histórica

Del Nido informó a los sevillistas que abarrotan esta plaza que los problemas están solucionados y también aprovechó la ocasión para recordar la cita histórica que tiene el club y la felicidad por poder vivirla.

"El que llegue hablando al aeropuerto no se sube en el avión".

El presidente añadió que el partido "será difícil" y que el equipo lo hará "todo" por lograr la victoria, aunque puntualizó que el apoyo de la afición será decisiva.

"Hay que perder la voz en las gradas. El que llegue hablando al aeropuerto no se sube en el avión", dijo Del Nido vitoreado por los enfervorizados seguidores.

La jornada en Eindhoven prosigue con normalidad y sin ningún incidente de consideración en las horas previas al partido, informaron fuentes policiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento