José María Del Nido dice que las quejas del Madrid son "irrisorias"

  • El presidente del Sevilla no quiere hablar de los árbitros, "ni cuando se pierde ni cuando se gana".
  • No contesta a Mijatovic pero califica como "exquisito" el trato dispensado a los mandatarios rivales en el Pizjuán.

El presidente del Sevilla, José María Del Nido, ha tildado de "irrisorias" las quejas de diferentes estamentos madridistas acerca del arbitraje de Álvarez Izquierdo en el partido que concluyó con el triunfo de su equipo (2-0) frente al Real Madrid.

Del Nido, no obstante, ha indicado que prefiere seguir en la línea de "no hablar de los arbitrajes ni cuando se pierde ni cuando se gana" y ha anunciado que el Sevilla no denunciará al centrocampista maliense del Real Madrid, Mahamadou Diarra, a pesar de que una agresión suya le ha fracturado el hueso malar a José Ángel Crespo, quien estará un mes de baja tras ser operado ayer.

El dirigente sevillista tampoco ha querido contestar a las acusaciones del director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, quien se quejó de unos presuntos insultos recibidos en el palco del Sánchez Pizjuán, y se limitó a calificar como "exquisito" el trato dispensado a los mandatarios rivales. Por otro lado, Del Nido ha dicho que

no está preocupado por las ofertas que le llegan al centrocampista danés Christian Poulsen, cuya cláusula de rescisión es relativamente baja (diez millones de euros), ya que tiene "constancia de que el jugador está plenamente identificado con el club, que quiere continuar y que no va a oír ofertas".

El dirigente ha eludido hablar del ex entrenador Juande Ramos, porque considera "es ya fructífera historia del Sevilla", pero ha adelantado que el club acudirá a los tribunales para reclamar una indemnización por la ruptura unilateral de su contrato "con ahínco y fuerza jurídica".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento