Del Nido: "O pagan lo que se pide por Negredo o no se va"

  • El presidente del Sevilla exige una fuerte cantidad por el delantero madrileño.
  • Asegura que si no se paga lo que él pide, Álvaro Negredo seguirá en el Sevilla.
  • El Manchester City de Pellegrini parece el club más interesado en ficharle.
El presidente del Sevilla, José María del Nido.
El presidente del Sevilla, José María del Nido.
ARCHIVO
El presidente del Sevilla, José María del Nido.

El presidente del Sevilla FC, José María Del Nido, ha asegurado que no será flexible con el precio de venta del delantero Álvaro Negredo y que sólo saldrá del club si se paga el precio que se pide desde la entidad.

"No especuléis con Negredo. O pagan lo que se pide o no se va. El sustituto de Álvaro Negredo es Álvaro Negredo. No voy a hablar de ningún jugador sustituto porque no veo que Negredo salga. Hay más distancia con el City que con el Atlético de Madrid", afirmó Del Nido en un almuerzo con la prensa.

El presidente sevillista ha admitido que ha habido movimientos en los despachos por Negredo, pero advierte de que o se paga lo que se pide por el jugador, o finaliza su contrato. "Con Negredo ha habido avances pero estamos lejos para llegar a un acuerdo. No voy a especular. El Sevilla ha tasado al jugador en una cantidad y puede variar por conceptos pero, o se paga lo que el Sevilla pide o sólo le quedan tres años de contrato", aseguró Del Nido.

Por último, Del Nido también habló con claridad sobre los planes más próximos de pretemporada del delantero madrileño. "No hay posibilidad que no se suba al avión para la gira salvo que esté a falta de un fleco y no es el caso. Negredo tiene las mismas posibilidades que Unai o Beto de viajar a Sudamérica", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento