Del Horno: "No me he puesto plazo para volver a jugar"

Las claves:
  • Aún sigue su recuperación.
  • "La semana que viene volveré con el grupo".
  • "Se siente muy integrado".

El lateral zurdo del Valencia todavía se encuentra en fase de recuperación y "después de lo que pasó hace dos semanas -tuvo que frenar su recuperación al reaparecer el dolor- no me he puesto plazo para volver a jugar", aseguró.

"Creo que sería un error. Empezar a entrenar no quiere decir estar en condiciones de jugar. Tendré que ponerme físicamente bien y eso no se hace en una semana", comentó el futbolista vasco.

Del Horno admitió que su recuperación se le ha hecho "un poco largo porque ya llevo tres meses lesionado" aunque aclaró: "Me había mentalizado para estar bastante tiempo y estamos en esos plazos. La semana que viene volveré con el grupo y espero que todo vaya bien".

Se siente "muy integrado"

El ex jugador del Chelsea afirmó que se siente "muy integrado" y recordó: "conozco a muchos de mis compañeros de la selección y de categorías inferiores".

"Eso es muy importante sobre todo porque no cuesta tanto como me sucedió en el vestuario del Chelsea, sobre todo por el idioma. Llegar a un vestuario de estos da gusto", agregó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento