Del Horno rescinde su contrato con el Valencia y Aduriz niega contactos con el Athletic

  • Las lesiones del lateral mermaron su potencial y las dos últimas temporadas fue cedido al Valladolid y el Levante UD, respectivamente.
  • El delantero vasco afirma que nadie del equipo de Urrutia le ha contactado.
El lateral vasco, Asier Del Horno.
El lateral vasco, Asier Del Horno.
ARCHIVO
El lateral vasco, Asier Del Horno.

La operación salida de la primera plantilla del Valencia CF prosiguió este lunes con una confirmación, la de la marcha de Asier del Horno, y un desmentido, el de la salida de Aduriz.

El lateral izquierdo vasco rescindió el año de contrato que le ligaba a la entidad después de llegar como una estrella a Mestalla en la campaña 2006-07, procedente del Chelsea. Las lesiones mermaron su potencial y las dos últimas temporadas fue cedido al Valladolid y el Levante UD, respectivamente.

Aduriz, por su parte, negó que vaya a poner rumbo a Bilbao con la victoria de Josu Urrutia en las elecciones a la presidencia del Athletic. "No he hablado con nadie del Athletic ni con mi representante. Tampoco me han transmitido en ningún momento que me quieran vender y no tengo otra cosa en mente que no sea el Valencia", indicó el delantero. El ariete, al ser preguntado por lo aparecido en la prensa, reflexionó: "A veces estás en la boca de la gente, otras veces no. Es una nuestra profesión. Pero no me siento usado, somos personas públicas. No voy a hablar de supuestos".

Fue la primera jornada en la que entró en vigor la medida impulsada por el técnico Unai Emery por la que los aficionados y los medios de comunicación pueden acceder a los entrenamientos durante la primera media hora. La primera plantilla, dividida en dos grupos, se repartió entre el trabajo en el gimnasio y un torneo de fútbol tenis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento