Del Bosque, sobre el roce Ramos-Puyol: "No va a trascender en las próximas concentraciones"

  • El seleccionador asegura que son cosas habituales en el día a día.
  • También indica que la Liga no está decantada por el clásico de este lunes.
  • Apuesta por mantener el mismo bloque de cara a nuevos compromisos.
El seleccionador español Vicente del Bosque.
El seleccionador español Vicente del Bosque.
EFE
El seleccionador español Vicente del Bosque.

El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, valoró este martes la contundente derrota del Real Madrid en su visita al FC Barcelona este lunes (5-0) y otros aspectos como el encontronazo que tuvieron los defensas internacionales Sergio Ramos y Carles Puyol, al cual restó importancia.

"Lo de Ramos y Puyol puede ocurrir en cualquier entrenamiento. Son cosas que quedan en el campo y no va a trascender en las próximas concentraciones", indicó el salmantino tras recoger el premio 'AS' del deporte en nombre de la 'Roja', triunfadora en el pasado Mundial de Sudáfrica.

En relación al choque, el seleccionador absoluto ha rechazado entrar en análisis más concretos y aseguró que "queda mucha Liga" por delante. "El Madrid ha jugado 12 jornadas de Liga, cinco de 'Champions' y dos de Copa estupendamente. Son sólo tres puntos", dijo.

"Seguro que los dos equipos no ganan todos los partidos", añadió el seleccionador español, sabedor de que la temporada tendrá muchas idas y venidas y no estará sólo condicionada por el enfrentamiento directo entre ambos equipos.

Al margen de lo acontecido este lunes, Del Bosque se refirió a su parcela, el combinado nacional. "Es un toque de atención estos amistosos para que no nos perturbe el éxito y espero que nos sirva también para las próximas citas", comentó tras las derrotas sufridas ante Portugal y Argentina.

Por último, Del Bosque fue preguntado sobre si espera contar con su bloque actual de cara a las competiciones más cercanas. "El futbolista tiene una vida muy corta y debe aprovecharla. Ahora tenemos la clasificación para la Eurocopa y todos están muy motivados por lo que se viene", indicó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento