Del Bosque llama a Monreal para suplir la baja de Carles Puyol en la selección

  • Puyol notó un fuerte dolor al estirar la pierna por un balón.
  • Abandonó el entrenamiento a los cinco minutos del comienzo.
  • España juega el viernes en partido oficial ante Liechtenstein.
Del Bosque y Puyol charlan en el entrenamiento de la selección.
Del Bosque y Puyol charlan en el entrenamiento de la selección.
EFE
Del Bosque y Puyol charlan en el entrenamiento de la selección.

El seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, ha decidido llamar al lateral zurdo de Osasuna Ignacio Monreal para cubrir la baja de Carlos Puyol, quien sufre una lesión muscular en el sóleo de su pierna izquierda.

Las pruebas realizadas a Puyol en la clínica Cemtro tras lesionarse a los cinco minutos del primer entrenamiento de la selección española, han dictaminado que sufre "una lesión muscular subaguda de grado II en el músculo sóleo de la pierna izquierda", como señalan los doctores en el parte médico.

Puyol notó un fuerte dolor al estirar la pierna por un balón y se retiró con rapidez junto a los doctores con malas sensaciones. La resonancia magnética a la que ha sido sometido confirmó la lesión muscular y será baja en el primer partido de clasificación del Europeo 2012 en Liechtenstein y el amistoso en Buenos Aires frente a Argentina.

En las próximas horas, Puyol abandonará la zona residencial de La Ciudad del Fútbol, para regresar a Barcelona, y llegará Monreal para completar la doble sesión de entrenamiento que la 'Roja' cumplirá mañana, miércoles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento