Senna, la única novedad de Del Bosque

  • Convocatoria para los partidos ante Bélgica y Armenia.
  • Serán el 5 y el 9 de septiembre, en A Coruña y Mérida, respectivamente.
  • Ambos encuentros son valederos para la clasificación para el Mundial.

El seleccionador nacional Vicente del Bosque ha anunciado la lista de 22 internacionales para los partidos de clasificación para el Mundial contra Bélgica (en A Coruña, el 5 de septiembre) y Armenia (en Mérida, el 9 del mismo mes).

Iniesta y Ramos no ha llegado a tiempo debido a sus lesiones, y Nacho Monreal, la novedad en la anterior lista, repite en la convocatoria.

Vicente Del Bosque elogió a Marcos Senna, la única novedad, y mostró su confianza en que "vuelva a ser tan importante como en el pasado".

Senna regresa a la selección tras cinco meses de ausencia. "Hemos estado en contacto con los médicos de su club y nos han dado el visto bueno. Ha vuelto a jugar en pretemporada y para nosotros es un hombre importante. Esperemos que esta temporada lo sea tanto como lo ha sido en el pasado y que culmine con la participación en el Mundial de Sudáfrica", aseguró.

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Reina (Liverpool), Diego López (Villarreal).Defensas: Álvaro Arbeloa y Raúl Albiol (Real Madrid), Joan Capdevila (Villarreal), Carlos Marchena (Valencia), Carles Puyol y Gerard Piqué (Barcelona), Ignacio Monreal (Atlético Osasuna).Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Xavi Hernández y Sergio Busquets (Barcelona), David Silva y Juan Manuel Mata (Valencia), Cesc Fábregas (Arsenal), Santi Cazorla y Marcos Senna(Villarreal), Albert Riera (Liverpool).Delanteros: David Villa (Valencia), Fernando Torres (Liverpool), Dani Güiza (Galatasaray).

// <![CDATA[google_ad_channel = 'Article_bottom';google_max_num_ads = 4;google_hints = 'del,bosque,convoca,al,debutante,monreal,amistoso,macedonia,convocatoria,del-bosque,seleccion'// ]]>// <![CDATA[google_protectAndRun("render_ads.js::google_render_ad", google_handleError, google_render_ad);// ]]>

Mostrar comentarios

Códigos Descuento