Del Bosque: "Que San Fermín nos dé suerte"

El seleccionador nacional, Vicente Del Bosque, pasó por los micrófonos del programa radiofónico 'El Larguero' en la noche del martes. Allí habló de la actualidad del combinado español y de su especial devoción por el patrón de los pamploneses, San Fermín.

El técnico afirmó que tiene "claro y decidido el equipo" que se enfrentará en las semifinales del Mundial de Sudáfrica contra Alemania,  "no voy a mover mucho la alineación". Destacó del equipo de Joachim Löw su juego, "no creo que jueguen en función del rival".

Del Bosque también habló sobre la otra semifinal, Holanda-Uruguay, de la que destacó "el extraordinario mérito de Uruguay aunque Holanda ha jugado ligeramente mejor".

Semifinal y San Fermín

El partido histórico de semifinales coincide con una fecha especial para el seleccionador español: San Fermín. "Es un día señalado porque mi padre y mi hermano, que descansen en paz, se llamaban Fermín". "Siempre veíamos los encierros juntos y luego íbamos a visitar al Santo". Por ello "San Fermín es un Santo especial en la casa de los Del Bosque. Ojalá que hoy nos dé suerte y nos ayude".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento