Defrel
El coche de Defrel,tras el accidente. Captura de imagen

Gregoire Defrel, delantero francés de la Sampdoria, salió ileso tras un violento accidente de coche sufrido anoche en Génova (norte de Italia), confirmaron este lunes a EFE fuentes del club.

El futbolista, que según los controles realizados después del accidente estaba ebrio, se estrelló mientras conducía un coche Mercedes de más de 500 caballos a alta velocidad por Corso Europa y la policía le retiró el carné.

Al parecer, en un primer momento las autoridades intentaron pararle en un control, pero el futbolista huyó, antes de dañar severamente su vehículo a causa de un fuerte impacto con otros coches aparcados en la carretera.

El delantero francés, que marcó seis goles en esta temporada de la Serie A italiana (Primera División), estaba acompañado por su novia, que también salió sin consecuencias del impacto.

El Sampdoria, club que ocupa la novena plaza liguera, tomará medidas para castigar al futbolista, que jugó los últimos seis minutos en el partido perdido 2-1 el domingo contra el Atalanta.