La defensa del Barça, en cuadro en el tramo clave de la temporada

  • Puyol, Jordi Alba y Adriano están lesionados.
  • Abidal aún no está recuperado.
  • En 9 días juegan contra el PSG en Champions.
Carles Puyol atendido por los servicios médicos del Barça tras sufrir una luxación en el codo en el partido ante el Benfica.
Carles Puyol atendido por los servicios médicos del Barça tras sufrir una luxación en el codo en el partido ante el Benfica.
EFE

Problemas para el equipo técnico del FC Barcelona. Las bajas en defensa se le acumulan a la dupla Vilanova-Roura justo cuando se acerca la parte clave de la temporada.

Primero fue Carles Puyol el que tuvo que ser operado a mediados de mes, a causa de una lesión en la rodilla derecha. Esta operación lo mantendrá alejado de los terrenos de juego entre un mes y un mes y medio.

Poco después, Adriano se lesionó en el bíceps femoral del muslo derecho y estará en el dique seco un tiempo parecido al de Puyol.

El último en caer ha sido Jordi Alba, que casualmente tiene la misma lesión que Adriano, aunque según los servicios médicos del club, se prevé que la duración de su baja sea de entre 7 y 10 días.

A estas lesiones se suma la puesta a punto del francés Éric Abidal, que está en pleno proceso de recuperación de la última operación a la que fue sometido tras sufrir un cáncer de hígado.

Así las cosas y de cara al tramo final de la Liga y a la eliminatoria de cuartos de final de Liga de Campeones ante el PSG, Roura sólo podrá disponer de los titulares Piqué, Mascherano y Alves, por lo que tendrá que recurrir a jugadores menos habituales como Bartra, Montoya o Alex Song.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento