Deco renueva con el Barcelona hasta 2010

En su primera temporada como azulgrana, el centrocampista portugués Deco ha convencido al Barcelona para seguir en el club dos años más.
Su anterior contrato finalizaba en 2008 y ayer se cerró su renovación hasta 2010, al término de una reunión con el presidente del Barça, Joan Laporta, y con el director técnico, Txiki Begiristain. Asimismo, la cláusula de rescisión de Deco ha aumentado, pasando de  los 60 a los 75 millones de euros.
 
El internacional portugués admitió que había recibido ofertas de otros clubes europeos, y aunque no citó nombres, todo apunta al interés del Chelsea inglés de Mourinho, su entrenador en el Oporto.
 
Por otra parte, la expedición del Barcelona desplazada a Japón regresó ayer tras disputar dos partidos amistosos contra equipos nipones. La plantilla de Frank Rijkaard estará de vacaciones hasta el 18 de julio, dos días antes de que se inicie la primera concentración de la pretemporada, en Aarhus (Dinamarca).
 
Posteriormente volverá a Asia para realizar una gira que tendrá de nuevo a Japón como punto de paso. Allí estará Santiago Ezquerro, que será presentado oficialmente hoy en el Camp Nou tras pasar el pertinente reconocimiento médico.
 
Laporta, a Camerún
 
El presidente culé, Joan Laporta, viajará este fin de semana a Camerún, donde  está concentrado con su selección Eto’o, para mejorar el contrato del delantero. Será hasta 2010, con una cláusula de rescisión de 150 millones de euros, y pasará a cobrar 4 millones de euros por campaña en lugar de 2,6.
 
El Espanyol ficha a Costa
 
El brasileño Eduardo Costa se ha convertido en el primer fichaje para la próxima temporada del Espanyol, que tendrá que pagar cuatro millones de euros al Olympique de Marsella por este traspaso. Costa, que tenía contrato por dos temporadas más con el club francés, firmará por cuatro años con el Espanyol. Por su parte, la incorporación del uruguayo Mario Regueiro no se decidirá hasta la próxima semana, ya que el jugador sigue estudiando las ofertas del Valencia y el Betis.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento