Begiristain: "No existe el caso Deco"

El secretario técnico del Barcelona, Aitor 'Txiki' Begiristain negó este jueves que el centrocampista Anderson Luis de Souza, 'Deco', vaya a ser utilizado como moneda de cambio en alguna operación este verano, como por ejemplo, el fichaje del centrocampista del Chelsea Frank Lampard.
Deco. (Reuters)
Deco. (Reuters)
Deco. (Reuters)

"No existe ningún caso Deco. Él no nos ha pedido salir, porque está muy contento aquí, y además, Lampard tampoco nos ha pedido venir", declaró Begiristain a www.fcbarcelona.com y Barca TV.

Para defender la continuidad de Deco, el secretario técnico del conjunto ha explicado que el club está "muy contento con su rendimiento", porque se trata de un futbolista con un innegable carácter ganador.

"Deco es un jugador que está asociado a la victoria, tanto cuando estaba en el Oporto, liderando aquel equipo que fue campeón de todo, como aquí, donde hemos ganado dos Ligas y una Liga de Campeones desde que llegó. Nosotros estamos encantados y convencidos de que él también está muy contento y, por lo tanto, no existe ninguna posibilidad de que se marche", subrayó Txiki Begiristain.

Messi. intocable

El secretario técnico del club también se ha referido al interés que han mostrado públicamente algunos candidatos a la presidencia del Real Madrid para hacerse con los servicios del delantero argentino Leo Messi.

"Están en período electoral y eso lleva estas historias. Y nos tenemos que sentir orgullosos que nuestros jugadores sean objetivos de campañas electorales", comentó Begiristain, quien aseguró estar tranquilo porque Messi ha dicho varias veces que quiere triunfar en el Barca, "y, a partir de aquí, ya no es preciso hablar de cantidades".

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento