Deco asegura que no quiere seguir en el Barça ni jugar en el Real Madrid

  • "Sólo quiero estar donde me quieren", ha dicho el jugador.
  • Su futuro está en Inglaterra o Italia.

El jugador portugués del Barça Deco ha asegurado esta tarde en un acto promocional en Barcelona que no desea seguir en el Barça porque "sólo quiero estar donde me quieren".

Nunca iría a jugar al Real Madrid. Jugaré en Inglaterra o Italia

El centrocampista azulgrana se ha mostrado dispuesto a fichar por un equipo inglés o italiano a la vez que expresaba su deseo de no jugar la Liga Española ya que "el único equipo que hay del mismo nivel del Barça es el Real Madrid y al Real Madrid no iría nunca".

El futuro de Deco estaría en la Premier League o en el Calcio, tal y como ha reconocido el jugador: "Iré a Inglaterra o a Italia, seguro".

El Inter de Milán ha sido uno de los equipos europeos que más interés ha demostrado por el jugador portugués nacido en Brasil cada vez que se ha hablado de que no seguiría en el Barça.

"El club me ha dado permiso para hablar con otros equipos"

"No sé a equipo me voy. Por respeto al club no voy hablar antes con la prensa que con el Barça. Lo único que tengo que decir es que el club me ha dado permiso para hablar con otros equipos", ha querido dejar claro.

"La afición siempre me ha respetado mucho hasta ahora. Lo que ha pasado no cambiará el cariño que siento por el Barça y por su gente", ha asegurado. "No guardo ningún rencor. Deseo lo mejor para el club, la gente se lo merece".

Para el aún azulgrana, "el club tiene sus razones" para darle "libertad". "Es necesario cambiar cosas. Ahora el club ha hablado con mi representante, no conmigo, y yo me iré a donde yo quiera", ha sentenciado.

Sobre las polémicas en prensa

"No entiendo las cosas que se escriben. Además, no son reales. Nunca he hecho daño a nadie, y a veces parece que se tratara de algo personal", ha añadido.

"El 80% de los partidos en los que he estado disponible he jugado a un buen nivel", ha asegurado el centrocampista.

También Deco ha tenido palabras para el técnico que lo ha acompañado en su etapa en el Barcelona, Frank Rijkaard, de quien ha afirmado que, "además de un gran entrenador", se trata de "una gran persona".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento